Inmediatez

Informate de …
• Qué dicen sobre tu empresa
• Qué opinan de tus productos y servicios
• Qué se cuece en tu mercado
• Qué se comenta en los blogs

Con Intellinews Digital, tener la información de valor para tu negocio es muy fácil : Escoge los temas, Decide en qué formatos, Cómo y con qué periodicidad. Contáctanos para asesorarte.

Estás pensando en:
• Estar al día de lo que se mueve en mi sector
• Conocer en tiempo real los movimientos de mi competencia
• Evaluar la repercusión y efectividad de estrategias de RR.PP. o notas de prensa on-line
• Detectar competencia emergente en mi sector
• Tener estadísticas que me permitan decidir sobre mi empresa con datos sobre la mesa
Los principales medios digitales de Latinoamérica, desde Panamá para el mundo. Más de 38.000 fuentes de información a tu alcance.

Descubre nuestra Solución

1. Localizar:
• Definimos contigo tus necesidades informativas
• Seleccionamos las fuentes de información más relevantes, actuales y de nuestro archivo

2. Gestionar:
• Mantenemos en archivo todas las noticias que te interesan
• Te mostramos cómo gestionar tus seguimientos

3. Organizar:
• Generamos resúmenes de prensa, que se envían diariamente o con la frecuencia que tú decidas.
• Te mantenemos informado en tiempo real con un enfoque multicanal vía e-mail, web, SMS o RSS.
• Adaptamos el formato de tus seguimientos a tu identidad corporativa.

Deja un comentario